Logo Arquidiocesis

 

 

 

Logo RESAR

     

Noticias

SABEMOS QUE VIENEN DÍAS DIFÍCILES Y TENEMOS QUE PREVER PARA AYUDAR A LAS PERSONAS CON MÁS NECESIDAD

marzo 26, 2020

Arzobispo de Tlalnepantla lanza iniciativa para ayudar a los más vulnerables ante COVID-19

- Sabemos que vienen días difíciles y tenemos que prever para ayudar a las personas con más necesidad

 

Tlalnepantla de Baz a 26 de marzo de 2020.- Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el mundo entero y la preocupante amenaza de COVID-19 que llega a México, Mons. José Antonio Fernández Hurtado, Arzobispo de Tlalnepantla, lanzó una invitación a los empresarios y gente de buena voluntad para sumarse a la campaña que busca ayudar a la población más vulnerable de la sociedad y que, ante el cierre de negocios y empleos, quedará desprotegida en las próximas semanas.

Mediante un video publicado en las redes oficiales de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, Fernández Hurtado ha agradecido a los sacerdotes la cercanía con el pueblo y la oración que ofrecen por ellos a pesar de la grave situación que atraviesa la sociedad.

Posteriormente el Arzobispo de Tlalnepantla explicó que “Sabemos que vienen días difíciles y tenemos que prever para ayudar a las personas con más necesidad, por ello quiero invitar a los empresarios y personas de buena voluntad de nuestra Arquidiócesis formada por seis municipios (Tlalnepantla, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza, Huixquilucan, Jilotzingo e Isidro Fabela), en donde hay casi 3 millones de personas, a que colaboren con donativos en efectivo para que se traduzcan en despensas que llegarían a personas necesitadas de las parroquias”.

Estos donativos deberán realizarse en la cuenta bancaria de la Arquidiócesis de Tlalnepantla para dar a las personas necesitadas tarjetas de primera necesidad con las que puedan adquirir artículos en centros de autoservicio.

El Arzobispo de Tlalnepantla concluyó esta iniciativa invocando a Dios para que escuche sus súplicas e invocando a la Virgen de los Remedios para que remedie nuestras necesidades.

 

 

Donativos

Razón Social: Cáritas de la Arquidiócesis de Tlalnepantla I.A.P.

Banco: Scotiabank Inverlat, S. A.

Cuenta Bancaria: 00106089159

CLABE Interbancaria: 044180001060891590

Dudas o aclaraciones

Contacto: Linda Ruiz Alcántara (Secretaria del patronato)

Correo electrónico: [email protected]

Celular: 55 1288 6879