Durante este año jubilar la Iglesia nos da la gracia de recibir la Indulgencia plenaria al visitar en peregrinación muchos lugares, santuarios, basílicas y catedrales.
El 1 de febrero de 2025 como Iglesia Particular de Tlalnepantla hemos caminado juntos desde la ex-glorieta de Peralvillo hasta la casa de nuestra madre santísima “Insigne Nacional Basílica de Guadalupe”.
Con el fervor de año con año nos reunimos como familia llevando no solo nuestras propias necesidades sino las de todas las personas que formamos parte de nuestra Arquidiócesis, enfermos, ancianos, trabajadores y demás personas que por sus diferentes circunstancias no nos pudieron acompañar.
Durante la homília nuestro Señor Arzobispo, Don José Antonio Fernández Hurtado nos explicó la gracia de este año jubilar y las diferentes actividades que podemos realizar para no solo ganar indulgencia sino para formar Iglesia y acercarnos a Dios y a nuestros hermanos.
Al finalizar el vicario de pastoral, el Pbro. Óscar Camacho Macías nos anuncio el encuentro de pequeñas comunidades que tendremos el 15 de Febrero en la casa del peregrino, este encuentro dará inicio a la serie de encuentros que las diferentes pastorales tendrán Durante el año.
Damos gracias a Dios la oportunidad de reunirnos un año mas para caminar juntos
Te compartimos algunas fotos del evento. Haz clic aqui Galeria fotográfica